Ver más fotos

Casa / Chalet en venta en Sant Vicenç de Montalt de 235 m2

Avinguda de Montaltmar, Sant Vicenç de Montalt

5 dormitorios

4 baños

235 m2

590.000 €

Detalles inmueble

Maravillosa casa a cuatro vientos de 235m2 en un terreno de 380m2. Con excelentes vistas disfrutaras el privilegio de levantarse con la salida del sol, vistas al mar y disfrutar de las maravillosas puestas de sol que ofrece la costa de Barcelona..

Es una vivienda totalmente abierta al exterior, con grandes ventanales que predominan en todas las estancias, estilo moderno, atemporal y muy acogedor. Ideal para los que buscan su espacio,
Diseño invertido, entramos por la parte superior de la casa y desde el parquing descendemos a la zona de noche, donde encontramos la suite con terraza, baño completo y vestidor y una habitación doble con baño.

A continuación, en la planta inferior encontramos la cocina y salón en forma de “u” con una terraza en medio que otorga luz desde cualquier estancia. La cocina tiene doble salida, por detrás, a otra terraza. En la misma planta tenemos una habitación de matrimonio con salida al solárium, un baño y una habitación de almacenaje.

En la última planta inferior, conectada con la casa y gozando de entrada independiente por la terraza inferior encontramos otra amplia habitación con aseo, ideal como gimnasio despacho o como habitación doble.

Situada en Sant Vicenç de Montalt, vila que goza de playa, Puerto deportivo, campo de golf, instalaciones deportivas, considerada vila gastronómica, cerca de colegios nacionales e internacionales. A 5 minutos andando al pueblo. Muy bien comunicada a 20 minutos de Barcelona y 30 de la Costa Brava.
s.

WEBHOUSE REAL ESTATE, S.L. es una consultoria inmobiliaria y financiera ubicada en Barcelona con varias oficinas en el Distrito de Gracia y Sant Gervasi.
Nos encargamos de todo, para que tú no te preocupes de nada.
Encuentra más en http://www.web-house.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2510,64 €
aire acondicionado armarios empotrados aseo calefacción gas natural individual cocina amueblada cocina equipada exterior jardín luminoso orientación este orientación sur reformado soleado terraza

Cert. energético

Consumo energético: G

Emisión CO2: F

- -

Encuéntranos en

Hecho con por Witei - CRM