280.000 €
Bonito piso en el Barrio de Gràcia, y en la zona de Vallcarca, de 75m2 más un balcón, que en la actualidad está cubierto (cabe la posibilidad de descubrirlo y dejar una agradable terraza).
El piso consta de 3 habitaciones (2 dobles y 1 amplia usada como despacho), 1 baño completo con ducha recién reformado, 1 amplia y bonita cocina con mucho espacio de almacenaje también recién reformada y 1 amplia y luminoso salón comedor, donde el balcón cubierto forma parte de la estancia, pudiéndolo descubrir de nuevo.
Suelos de cerámica. Ventanas de aluminio. Altillo. Puertas de madera de calidad. Calefacción.
El piso está en perfecto estado y listo para entrar a vivir.
Se trata de un piso muy luminoso y soleado, ya que es exterior y su orientación es Sur, por lo que recibe sol y luz durante casi todo el día.
Situado en una bonita finca del año 1963, en perfecto estado de conservación y con ascensor. Altura : 2º piso.
Su ubicación es inmejorable. Situado en una amplia calle, y rodeado de todo tipo de servicios, comercios, transportes públicos, hospitales, escuelas y muy cerca de los accesos a la ciudad..
Encuentra más en http://www.web-house.es
Consumo energético: D
Emisión CO2: D
Hecho con por Witei - CRM