670.000 €
Excelente propiedad a tres vientos, de estilo inglés, con piscina.
La casa consta de 400m² construidos y se distribuye en dos plantas de vivienda, más una terraza solárium en la cubierta con impresionantes vistas al mar, y una planta parking a nivel de calle con 154m² y dos puertas de acceso. Esta planta está reformada y disponemos de una habitación de servicio con baño completo, varias salas compartimentadas excelentes como gimnasio, talles o gran trastero. Disponemos además de un gran espacio para 3 coches.
A la planta principal de la casa, accedemos a través de una elegante escalera desde el jardín y un bonito porche de entrada, dentro encontramos un amplio salón con chimenea útil y un comedor a doble altura con altísimos techos que nos dan la sensación de estar en un espacio único. Disponemos de enormes ventanas que nos dan salida al jardín y nos permiten la entrada de abundante luz. En esta misma planta hay una gran cocina totalmente equipada, un baño completo, un dormitorio con acceso al jardín y un lavadero.
En la segunda planta, encontramos un distribuidor muy generoso al que se le puede dar mucho uso, al que le llega la luz en todo momento. A través de este accedemos a las cuatro habitaciones de esta planta, todas ellas exteriores con grandes ventanas, muchísima luz y orientación mar. Una de estas habitaciones es la suite principal, en la que tenemos un vestidor y un enrome baño completo con bañera. Disponemos también de un segundo baño en esta planta que da servicio al resto de habitaciones.
La propiedad cuenta con impermeabilización reciente del tejado, ventanas nuevas con cierre de seguridad, entrada principal con antepuerta de cristal, sistema de riego automático, instalación de canalones para almacenamiento de agua en depósitos (4 unidades de 1000L), alarma, instalación eléctrica LED, caldera nueva Vaillant, descalcificador y osmosis en toda la casa y rearmable para los fusibles de los electrodomésticos básicos.
La ubicación de la casa es inmejorable, , se encuentra a unos 5 minutos a pie de la playa, a escasos 15 minutos de la estación de tren y con toda clase de servicios muy cerca.
WEBHOUSE REAL ESTATE, S.L. es una consultoria inmobiliaria y financiera ubicada en Barcelona con varias oficinas en el Distrito de Gracia y Sant Gervasi
Nos encargamos de todo, para que tú no te preocupes de nada.
Encuentra más en http://www.web-house.es
Consumo energético: E
Emisión CO2: E
Hecho con por Witei - CRM