Piso en venta en Barcelona de 110 m2

Carrer de Muntaner, Barcelona

3 dormitorios

2 baños

110 m2

645.000 €

Detalles inmueble

Piso ubicado en finca regia con ascensor. Totalmente reformado con materiales de alta calidad manteniendo los detalles originales propios de la época.

Orientado al Sur y con mucha luz natural en la zona de día.

Dispone de salón comedor de 30 M², con cocina integrada estilo industrial que contrasta con los techos altos, ventanales y puertas originales.
Tres habitaciones en la zona de noche con armarios empotrados , una de ellas es doble tipo suite, dos baños completos y trastero.

Calefacción por radiadores, aire acondicionado por bomba de calor, suelo de parquet con detalles divisorios de mármol, video-portero.

Ubicado en la Esquerra de l´Eixample, hace que se encuentre en una zona muy bien comunicada y muy próxima a Passeig de Gracia, Rambla Catalunya, el Hospital Clínic de Barcelona.

WEBHOUSE REAL ESTATE, S.L. es una consultoría inmobiliaria y financiera ubicada en Barcelona con varias oficinas en el Distrito de Gracia y Sant Gervasi.

Nos encargamos de todo, para que tú no te preocupes de nada.

Encuentra más en http://www.web-house.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 5863,64 €
  • Planta: 3
aire acondicionado armarios empotrados ascensor calefacción gas natural central calefacción individual: bomba de frío/calor cocina equipada exterior luminoso orientación sur suelo parquet

Cert. energético

Consumo energético: E

Emisión CO2: E

- -

Encuéntranos en

WEBHOUSE REAL ESTATE SL, AVENIDA VALLCARCA 38 BARCELONA
934613530
[email protected]

Hecho por Witei - Software Inmobiliario