Ver más fotos

Piso en venta en Barcelona de 95 m2

Carrer de la Font del Remei, 27, Barcelona

3 dormitorios

1 baño

95 m2

235.000 €

Detalles inmueble

Ático situado en la zona del Coll y la Teixonera.
Es un cuarto real de altura, el cual goza de ser unció piso en planta sin vecinos colindantes ni superiores, lo cual hace que sea de total intimidad.
Consta de tres dormitorios, de los cuales uno es un gran dormitorio doble, otro dormitorio doble y un ultimo individual.
Salón comedor conectado a la cocina, esto nos permite agrandar tanto el comedor y la cocina con un espacio que nos queda a modo despensa, permitiéndonos tener más espacio útil disponible.
La terraza cuenta con 48 metros cuadrados por lo cual esta amplitud nos permite tener zona lavadero, zona colada y zona comedor exterior.
Toda la fachada perteneciente al ático y comunidad está restaurada y acondicionada para que no tenga ningún tipo de filtración, la cubierta también está recién restaurada.
Todas las ventanas del piso son nuevas de PVC con cristalería climalit.
Muy soleado.

WEBHOUSE REAL ESTATE, S.L. es una consultoria inmobiliaria y financiera ubicada en Barcelona con varias oficinas en el Distrito de Gracia y Sant Gervasi.
Nos encargamos de todo, para que tú no te preocupes de nada.
Encuentra más en http://www.web-house.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2473,68 €
  • Planta: 4
a reformar armarios empotrados cocina amueblada cocina equipada exterior gas natural lavadero luminoso orientación este soleado suelo parquet terraza ventanas aluminio vistas al monte

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

WEBHOUSE REAL ESTATE SL, AVENIDA VALLCARCA 38 BARCELONA
934613530
[email protected]

Hecho por Witei - Software Inmobiliario