Piso en venta en Barcelona de 100 m2

plaza de la revolución, Barcelona

2 dormitorios

1 baño

100 m2

470.000 €

Detalles inmueble

Webhouse presenta este maravilloso piso muy bien ubicado en la Vila de Gràcia !

Esta fantástica vivienda reformada con tan solo 5 años de antigüedad consta de 100 m2 construidos con 25 m2 + de Terraza.
El piso totalmente reformado, con parquet, bigas de madera y además totalmente exterior y muy luminoso, además de estar en una zona emblemática del barrio.

Muy buena distribución con un salón fantástico espacioso y muy luminoso, ya que tiene salida a una magnifica terraza de 25 m2 exterior con una muy buena orientación, donde nos proporciona mucha luz natural.
La cocina tipo americana posee una reforma unica , en perfecto estado junto con el salón comedor, diseñada con acabados de alta calidad y moderna, equipada con todo tipo de electrodomésticos.

Dispone de 2 dormitorios, de los cuales 1 de ellas es doble y 1 individual, exteriores y luminosas, son bastante espaciosas.
El baño en perfecto estado, amplio con plato de ducha.

Se trata de un inmueble, espectacular de luminoso, con techos altos, armarios empotrados.
Una perfecta estancia en a terraza para pasar un rato agradable con toda la familia e amigos.
La zona esta rodeada de todo tipo de comercios, lugares de ocio.
Muy bien comunicado con transporte público y metro.

Al principio este territorio era dependiente de Barcelona y estaba escasamente poblado. Entre los siglos XVI y XVII, cerca de las masías existentes, aisladas, se instalaron tres conventos (entre ellos, el de los Josepets) y una serie de torres promovidas por la burguesía barcelonesa. Durante la primera mitad del siglo XIX, aquel pequeño núcleo agrícola se convirtió en el pueblo más importante del llano de Barcelona, gracias a su progresiva industrialización, aprovechando la disponibilidad de terrenos libres.

Gràcia se constituyó en municipio independiente en 1850, momento en el que la villa tenía más de 13.000 habitantes. En 1877, la población llegaba a los 33.000 habitantes. La conveniencia de integrarla a Barcelona se planteó cada vez con más fuerza, en paralelo con el desarrollo progresivo de la trama del Plan Cerdà, entonces en plena expansión. Así, a partir de 1880 nacieron proyectos de interés común, como el del paseo de Gràcia, que unía la villa con la gran ciudad siguiendo el antiguo camino.

Cuando finalmente se unió de nuevo a Barcelona, en 1897, Gràcia tenía casi 62.000 habitantes y era una ciudad muy poblada y activa, pero con una gran falta de equipamientos y servicios. Poco a poco, se fueron construyendo calles que conectaban el barrio interna y externamente, y equipamientos y servicios. Poco a poco, se fueron construyendo calles que conectaban el barrio interna y externamente, y equipamientos como los mercados de la Llibertat (1893) y de la Abaceria Central. La urbanización a menudo la hacían de manera autónoma los propietarios de los terrenos, lo que explica los cambios de nombre y la discontinuidad física de algunas calles, así como las numerosas plazas, normalmente una en cada propiedad.

Gràcia ha tenido desde siempre y mantiene una vida política y social activa y un rico tejido de instituciones cívicas, culturales, recreativas, artísticas y deportivas de gran arraigo popular."

WEBHOUSE REAL ESTATE, S.L. es una consultoria inmobiliaria y financiera ubicada en Barcelona con varias oficinas en el Distrito de Gracia y Sant Gervasi.
Nos encargamos de todo, para que tú no te preocupes de nada.
Encuentra más en http://www.web-house.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 4700,00 €
  • Planta: 1
exterior luminoso terraza

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

WEBHOUSE REAL ESTATE SL, AVENIDA VALLCARCA 38 BARCELONA
934613530
[email protected]

Hecho por Witei - Software Inmobiliario