Piso en alquiler en Barcelona de 45 m2 Carrer de Ramon Turró, Barcelona

  • Piso
  • 45 m2
  • 1
  • 1
Ref: V-RAMONTURRO

Se alquila pisos muy luminoso en Poble nou.
El piso está en muy buen estado, recién pintado, el suelo del piso es de Parquet. Dispone de calefacción eléctrica y aire acondicionado en todo el piso. Los armarios son empotrados .
Tiene 45 metros distribuidos en un salón comedor, con una pared de cristal que da a una zona muy tranquila y hace que la estáncia sea muy luminosa y acogedora. Parece que esté recién reformado, paredes recién pintadas, mobiliario , sofá en muy buen estado. Un dormitorio doble, con cama a estrenar, en muy buen estado, con armario empotrado y con una ventana que hace la habitación muy luminosa y agradable. El lavabo dispone de ducha con mampara de cristal. está en muy buen estado . El lavamanos es de mármol y tiene un gran cristal. La cocina en perfecto estado, dispone de nevera y la lavadora están para estrenar.
La finca disponde de ascensor.

Posibilidad de alquilar el piso con parquing en el mismo edificio.

Ubicado en la Vila Olimpica del Poblenou, una zona dotada de todos los servicios y las actividades que dan vitalidad a un auténtico barrio y a la vez polifacética, por un lado, su riqueza cultural nos ofrece la Universidad Pompeu Fabra y su icónica gran biblioteca, como así también su proximidad a la zona de ocio y deportes en el Port Olimpic y la playa Nova Icària – zona náutica, restaurantes, locales de ocio y moda-. Así mismo, se encuentra muy bien comunicada en cuanto al transporte público, ya que a escasos metros disponemos de acceso al metro (L4 Vila Olimpica) y al tranvía (T4 Wellington), acceso al bus, taxis, bicing y para aquellos que cuentan con vehículo particular el tránsito es fluido y de acceso inmediato a la Ronda Litoral. Su ubicación es ideal tanto para quienes desean residir en un lugar exclusivo y emblemático como para quienes pretenden una privilegiada y exclusiva segunda residencia.

WEBHOUSE REAL ESTATE, S.L. es una consultoria inmobiliaria y financiera ubicada en Barcelona con varias oficinas en el Distrito de Gracia y Sant Gervasi.
Nos encargamos de todo, para que tú no te preocupes de nada.
Encuentra más en http://www.web-house.es

 

Características inmueble

  • Superficie: 45 m2
  • Precio alquiler / m2: 24,44 €
  • Planta: 1
  • Año de construcción: 1985
    aire acondicionado armarios empotrados ascensor calefacción eléctrica parking

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble